< Ir Atrás

¡Lánzate a la piscina!

propoción verano verniprens

El Verano está al caer y sois muchos los que os habéis puesto manos a la obra para reformar o crear esa piscina o espacio exterior con el que soñáis. Para los que aún no os habéis decidido os queremos decir que, ¡aún estáis a tiempo de estrenar piscina o jardín este verano!, ¡pero tenéis que daros prisa!.

Estamos viviendo una revalorización de los espacios exteriores de casas y comunidades. Terrazas, piscinas y jardines van a ser los reyes esta temporada y Verniprens está aplicando medidas especiales para ayudarte a ponerlos a punto. Es el momento ideal, ¡no dejes escapar la oportunidad! Consulta con tu distribuidor habitual para más información sobre nuestras promociones.


Verniprens cuenta con una amplia gama de pavimentos para exterior, decorativos y muy resistentes. Cada pavimento cuenta con su propio remate de piscina a juego. Piezas especiales, drenajes, peldaños, platos de ducha, y otros complementos te ayudarán a realizar ese proyecto o reforma integral, encontrando soluciones para cada necesidad.

Nuestros modelos imitan fielmente la piedra o la madera, combinando su belleza natural con la resistencia del hormigón. De estilo más rústico o más moderno, están disponibles en varios formatos, colores y texturas para satisfacer todos los gustos.


El hormigón, a diferencia de otros materiales, ofrece una retención del calor mucho menor y, con sus texturas antideslizantes, evitarás los temidos resbalones. Cuánto más oscuro es el color más se calienta el pavimento, así que te recomendamos elegir tonos claros si vives en una zona con muchas horas de sol y elevadas temperaturas.

paisajismo-verniprens
Y si lo que te gusta es el paisajismo, estás de suerte. Bordillos, alcorques, pasos japoneses, jardineras, bancos, lámparas, figuras, piedra decorativa…tenemos todo lo que necesitas para que ames tu jardín.

¿Necesitas ideas? Síguenos en nuestras redes sociales o visita nuestra web. ¡Aún estás a tiempo de disfrutar de tu piscina y de tu jardín este verano!

Etiquetas:
Ningún comentario

Escribir un comentario